En D'LIS queremos que cada paso que des te haga sentir cómoda y segura.
Recordá que si realizás un pedido por nuestra Tienda online estás aceptando nuestra políticas de cambio.

¿Querés hacer un cambio?

Podés cambiar tu joya:
* Siempre y cuando nos fijemos que la joya esté sin uso, en perfecto estado y con su empaque original.
* En el caso de AROS no se aceptarán cambios que hayan sido probados o utilizados por cuestiones de higiene. Deben estar tal cual se recibe.
* Que el pedido no haya pasado los 10 días corridos desde que lo recibiste.

¿Cómo gestiono el cambio?

1- Escribinos por WhatsApp o email con tu número de orden.
2- Coordinamos el retiro droducto.
3- Una vez que lo recibimos y revisamos, despachamos el nuevo producto

LOS ENVIOS POR CAMBIOS SON A CARGO DEL COMPRADOR. 

Productos Dañados

* En el caso de productos dañados o con falla de fábrica tendrás 48hs desde que lo recibiste para notificarlo.
* No se aceptarán accesorios rotos, partidos, enganchados es por una falta de mal cuidado de la pieza o mal uso del mismo.
* Para realizar un cambio, poder acercarte a nuestro local en Recoleta, en caso de requerir envío correrá por cuenta del cliente.

No realizamos devoluciones de dinero. Pero si no estás conforme con tu compra, vamos a buscar la mejor solución para vos.